«Portia se ha especializado en la construcción de personal y recurso humano para el desarrollo de las grandes compañías, siempre buscando ser un importante socio estratégico, con el fin de que las diferentes empresas que aprovechan de sus servicios puedan alcanzar variados objetivos con la mayor calidad posible.»

Lo principal es el Capital Humano
En Portia “Construimos Personas”, apoyando el crecimiento personal y cumplimiento de los objetivos comerciales que requieren nuestros clientes.
Nuestras Fortalezas
Enfocándonos en dar el mejor servicio al cliente, otorgamos empleo y desarrollo profesional a nuestros colaboradores, cumpliendo con las normas laborales necesarias para consolidar nuestro crecimiento contínuo.
Experiencia
Experiencia cimentada durante mas de 20 años.
Tecnología
Alta tecnología en la Administración de los servicios ofrecidos.
Prolijidad
Profesionales de Excelencia.
Mejora Contínua
Mejoramiento continúo en la formación de nuestros equipos.
Nuestros Servicios
Subcontratación
Proporcionar el Personal Especializado y Capacitado en las diversas áreas que sea requerido, permitiendo a nuestros Clientes enfocar su Gestión en actividades que le permitan rentabilizar su negocio, de la mano con Portia como cliente estratégico.
Servicios Transitorios
Posibilitamos la contratación de personal para cubrir necesidades específicas y por tiempo acotado, sin destinar recursos internos de la empresa, lo que reduce el tiempo y los costos derivados de los diversos procesos asociados como: reclutamiento, selección, contratación, nóminas y contingencias laborales.
Selección de Personal
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para el desarrollo y evaluación de los distintos procesos de Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.
Capacitamos constantemente a su Personal
En Portia estamos comprometidos en que nuestros clientes cuenten con el Personal Idóneo y Altamente Capacitado para cumplir las necesidades requeridas.
A través de un Enfoque Humano, Calidad Profesional, Innovación, Pro-Actividad.